virus energia sexual

La ilusión que nos gobierna

Hay una gran ilusión en este mundo ahora mismo, todo el mundo lo compra, es como una especie de ilusión de la conciencia de masas.

Es una cosa llamada poder.

No existe tal cosa, ‘poder’, pero sin embargo la gente lo busca, los gobiernos lo buscan, las empresas lo buscan, pero no es real y aun así todo el mundo lo compra.

El poder es simplemente seducción, es robo de energía.

¿Para qué? No lo sé, porque hay suficiente energía en el universo para continuar y así sucesivamente durante eones de tiempo.

No hay una crisis energética en el planeta, lo que hay en este mundo es una crisis de poder: gente que no cree que tienen poder, y personas que tienen miedo del poder y que, en cierto sentido, también están jugando o participando en ese juego de poder.

Es una gran ilusión, es una seducción, es una obsesión y es parte del virus de la energía sexual que reina en el planeta.

¿Cómo sería para ti estar fuera del juego de poder? ¿Cómo sería un ser humano que solo hiciera brillar su luz sin tomar partido?

Tu crecimiento espiritual modela y cambia los eventos trágicos del mundo. Tu mente y tu dualidad sólo los empeoran. A la inversa, a medida que vas hacia el despertar en tu interior, pues, sí, incluso la iluminación de una sola persona puede detener una guerra.
Texto original: Tobias

 

 

El único poder real que tienes es el de decidir

Nadie puede sufrir pérdida alguna a menos que ésa haya sido su decisión. Nadie sufre dolor salvo cuando él mismo así lo decide. Nadie puede estar afligido, sentir temor o creer que está enfermo a menos que eso sea lo que desee. Y nadie muere sin su propio consentimiento. Jamás ocurre nada que no sea una representación de tus deseos ni se te niega nada de lo que eliges.

He aquí tu mundo, completo hasta el más ínfimo detalle. He aquí toda la realidad que tiene para ti ….
UCDM, lecc. 152

 

La batalla del guerrero espiritual es siempre con uno mismo. Encontrar la fuerza en la acción permaneciendo indiferente a los resultados. Toda conquista es sobre ti mism@, tomar conciencia y tener la voluntad de cambiar los patrones mentales que te alienan de tu verdadero Ser.

No importa qué proporción de tu cuerpo-dolor corresponde a tu nación o raza y qué proporción es personal. En cualquier caso, solo lo podrás superar aceptando la responsabilidad de tu estado interior actual. Aunque echar la culpa a otros parezca más que justificado, mientras culpes a otros seguirás alimentando al cuerpo-dolor con tus pensamientos y seguirás atrapado en tu ego.

 

Solo hay un culpable del mal en este planeta: la inconsciencia humana. Darse cuenta de ello es el auténtico perdón. Con el perdón, tu identidad de víctima se disuelve, y emerge tu verdadero poder: el poder de la Presencia.

En lugar de culpar a las tinieblas, enciende la luz.
Un Nuevo Mundo, Ahora – Eckhart Tolle

Un guerrero de la Luz es aquel que viaja hacia las profundidades de sí mismo para encontrarse con la esencia y el origen primigenio. El acto infinito de Amor de la Diosa y el Dios que viven dentro de ti y que se expanden a través de la galaxia hacia lo infinito y eterno. Un guerrero carece de miedo, no porque sea valiente o esté lleno de venganza e ira, sino porque se conoce a sí mismo y conoce absolutamente todo su potencial. El miedo existe cuando no te conoces, cuando no conoces tus potenciales, cuando no eres consciente de tu fuerza. Por lo tanto, un Guerrero es consciente de su fuerza y sabe que no está ahí para llevarle a la lucha, está ahí para ayudarle a Ser y para ayudarle a adentrarse a través de las profundidades de todos los misterios. »Un guerrero de la Luz es aquel que se mueve a través de la vida mediante una inocente autenticidad. No finge nada, es auténtico, es honesto, expandiendo la verdad infinita que encontró en las profundidades de su ser. Aquella verdad que le recuerda al mundo el instante eterno de la creación en Amor para que de esa manera, el mundo rompa las cadenas que le sujetan a la ignorancia y el dolor. »Los guerreros de la Luz no luchan. Viven y están en eterna Paz. Una paz que es inquebrantable y poderosa. Esa clase de Paz que por sí misma cura toda clase de guerra y conflicto. Aquellos que hacen la guerra, aquellos que viven en el conflicto, realmente tienen mucho miedo y no se conocen a sí mismos. Conocen únicamente el poder que surge de la dominación y la manipulación. De tal manera, todo conflicto, desde una gran guerra hasta una pequeña discusión doméstica, proviene de la ausencia de la Paz interior y de la falta de conocimiento de sí mismos. Cuando no te conoces y no conoces tu fuerza y tu potencial, fácilmente te pueden manipular. Por ti mismo entregas tu fuerza y entras en los juegos de la dominación. La Paz que surge del interior y del conocimiento de uno mismo, simple y sencillamente no entra en conflicto, pues no lo necesita, ya que carece de miedo. Eso, es un Guerrero de la Luz.

Kai

error: Content is protected !!