¿Recuerdas quién eres? ¿Realmente lo recuerdas o solo te contemplas como una posibilidad dentro de miles de opciones?
Yo te digo que sí lo sabes pero que renuncias a esa información para poder descubrir todas las posibles opciones y así no quedarte con una sola respuesta.
Somos seres multidimensionales y no nos acostumbramos a ser un solo Ser, a caminar un solo camino o a vivir una sola vida.
Somos increíbles y poderosos en nuestro Ser y eso es lo que cuenta. El resto es «atrezzo». Saludos amados desde el centro de vuestro corazón.
Para algunas personas ha llegado el tan ansiado momento, el de los grandes cambios, el de los auténticos avances. Ya es hora porque el tiempo se cumplió. Abandonaste casi todo por el camino y sigues en pie.
Fue una dura batalla soltar lo que creías que formaba parte de tu mundo y descubrirte por primera vez de una manera auténtica, permitiéndote Ser. Así que felicidades a todas ellas por su valentía y coraje, por haber creído en vosotros mismos y por demostrar que somos milagros en vida.
Felicidades!!!
A los que aún no han llegado a ese momento os prometo que el final está cerca y que podéis aguantar un poco más la soledad, el desamor, la duda, el miedo, el rencor … y que pronto se desvanecerá para mostrar lo magníficos y maravillosos seres de Luz que sois.
Porque llegarás. Siempre se llega.