Yo decreto

Cuando permites que el fluyo de abundancia corra por tu cuerpo sin obstáculos, permitiendo recibir el amor del universo, no necesitas pasar horas orando o decretando. Si algo es para ti no necesitas esforzarte por conseguirlo.

Si tienes un sueño y no lo has conseguido, es porque lo estás bloqueando.

Tu estado natural es la abundancia y prosperidad ilimitada. Es tu derecho divino, no tienes que ganártelo. Lo único que debes hacer es permitirlo.

Decretos para el día a día

(para la Prosperidad)
Dios es mi riqueza infalible, y grandes sumas de dinero vienen rápidamente a mí, por la gracia y los medios perfectos.

(para Condiciones Armoniosas 1)
Todo plan que mi Padre Celestial no haya concebido se desagrega y se disipa, y el Plan Divino se manifiesta.

(para Condiciones Armoniosas 2)
Sólo aquello que es verdad de Dios es verdad para mí, pues yo y el Padre somos uno.

(para Condiciones Armoniosas 3)
El Amor Divino desagrega y disipa ahora todo estado discordante en mi espíritu, en mi cuerpo y en mis asuntos. El Amor Divino es el más poderoso químico del Universo y disuelve aquello que no es Él mismo.

(para la Fe)
Como yo soy uno con Dios, soy uno con mi bien, pues Dios es a la vez el Dador y la Dádiva. Yo no puedo separar el Dador de la Dádiva.

(para la Salud)
El Amor Divino inunda mi conciencia de salud y cada una de las células de mi cuerpo con luz.

(para la Vista)
Mis ojos son los ojos de Dios, yo veo con los ojos del espíritu. Veo claramente la vía abierta, no hay obstáculos en mi camino. Veo claramente el Plan perfecto.

(para los Oídos)
Mis oídos son los oídos de Dios, escucho con los oídos del espíritu. Yo soy no-resistente y estoy dispuesto a dejarme conducir. Yo oigo.

(para las Directrices)
Yo soy divinamente sensible a mis directrices intuitivas y obedezco instantáneamente a la Voluntad del Padre.

(para el Trabajo)
Tengo un trabajo maravilloso, divinamente dado. Doy de mí lo mejor. Y estoy muy bien pagado.

(para ser Liberado de toda esclavitud)
Yo entrego esta carga al Cristo que hay en mí y sigo adelante … ¡Libre!

(para la Salud 2)
Yo soy alimentado por el Espíritu Santo que hay en mi. Cada célula de mi cuerpo está llena de luz. Doy las gracias por mi radiante salud y mi infinita felicidad.

(para la Salud de otra persona)
Yo niego cualquier apariencia de enfermedad. Es irreal y, por lo tanto, no puede registrarse en su subconsciente; este ser es una idea perfecta del Entendimiento divino, pura sustancia de la perfección.

(para la Salud de un gato 1)
Yo niego toda apariencia de desorden. Este gato es una idea perfecta en la Mente Divina y expresa ahora la idea perfecta de Dios para un gato perfecto.

(para la Salud de un gato 2)
La Inteligencia Infinita ilumina y dirige a este gato. Es una idea perfecta en la Mente Divina y ocupa siempre su lugar correcto.


Yo quiebro y demuelo (por mis palabras) todo lo que, dentro de mi subconsciente, es falso. Todo eso regresará a la nada, pues todos los pensamientos vanos salieron de mi imaginación. Ahora, grabo los nuevos registros por el poder de Cristo que hay en mí, que son la salud, la riqueza, el amor y la expresión perfecta de mi Ser. Ahí está la cuadratura de mi vida, el juego completo.


Espíritu Infinito, abre las vías que conducen a mi …… , Yo te agradezco que se manifieste ahora mismo, por la gracia y de una manera perfecta.

Yo estoy totalmente equipado para el Plan Divino de mi vida, y afronto sin miedo las ocasiones que se presentan.

No puedo perder nada que me pertenezca por derecho divino. Estoy dirigido por la gracia de Dios.

Padre, ¡Que tu voluntad sea hecha hoy! Hoy es un día de realizaciones. Doy gracias por este día perfecto, en el que los milagros se sucederán y los prodigios no pararán.

¡Yo observo con admiración a todo aquel que está delante de mi!

Texto original Florence Scovel Shinn


Permanece en mi mente todo el día, Padre mío.

Padre mío, permanece en mi mente desde el momento en que me despierte, y derrama Tu luz sobre mí todo el día.

Que cada minuto sea una oportunidad más de estar Contigo. Y que no me olvide de darte las gracias cada hora por haber estado conmigo y porque siempre estás ahí presto a escucharme y a contestarme cuando te llamo.

Y al llegar la noche, que todos mis pensamientos sigan siendo acerca de Ti y de Tu Amor. Y que duerma en la confianza de que estoy a salvo, seguro de Tu cuidado y felizmente consciente de que soy Tu Hijo.

Ucdm

error: Content is protected !!